Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Led Zeppelin - Celebration Day DVD

Por fin tenemos un adelanto de uno de los conciertos mas esperados de los últimos años. Se trata de Led Zeppelin - Celebration Day. Es un documental sobre el concierto que Led Zeppelin ofreció en el estadio O2 de Londres el 10 de diciembre de 2007 tras más de 27 años sin tocar ante el público.

La expectación para este concierto fue tan grande que generaron una demanda de mas de un millón de entradas, aunque solo fueron 18.000 los afortunados que pudieron estar presentes ese histórico día (tras pasar por caja, y no precisamente por poco dinero) y conseguir una de estas:


Todo quedó reflejado en el DVD que saldrá el 19 de Noviembre, después de llevar un mes siendo proyectado en los cines mas importantes del mundo.



Durante la rueda de prensa que la banda ofreció para anunciar su esperada vuelta, Jimmy Page comento que "Abriremosmos el concierto con 'Good Times Bad Times', un tema que nadie habría imaginado", recordó el guitarrista de 68 años, con el pelo tan plateado como hace un lustro pero el rostro más bronceado, y que recordó cómo la banda recuperó su "complicidad e intensidad" originales "desde el primer minuto de los ensayos".

El setlist fue el siguiente:

1. Good Times Bad Times
2. Ramble On
3. Black Dog
4. In My Time Of Dying
5. For Your Life
6. Trampled Under Foot
7. Nobody’s Fault But Mine
8. No Quarter
9. Since I’ve Been Loving You
10. Dazed And Confused
11. Stairway To Heaven
12. The Song Remains The Same
13. Misty Mountain Hop
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock And Roll

Y esto es el avance de Kashmir, uno de los temas mas representativos de la banda británica y que es de visionado OBLIGATORIO por cualquiera:



Ya lo esta incorporado a la lista de reproducción del canal de Youtube!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.