Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Los discos del 2013?

Hoy vamos a hacer un repaso de los discos mas esperados para el 2013, hay de todo, aquí pondré los que, con mas ganas, espero yo, aunque espero vuestra colaboración para rellenar el listado!

PEARL JAM
El batería Matt Cameron confesó recientemente que está grabando sus partes para el nuevo disco que podría publicarse el próximo año, previsiblemente hacia septiembre-octubre.




QUEENS OF STONE AGE
Vuelven!! Y con un batería de lujo, Dave Grohl, que tras anunciar el descanso que se van a dar Foo Fighters volverá a ocupar la banqueta y las baquetas desde su última participación con la banda en el Songs for the Deaf de 2002. La banda comenzó a grabar a principios de agosto su nuevo disco.

BIFFY CLYRO
Ya hemos hablado "largo y tendido" sobre este nuevo-doble disco Opposites. Volverán a reventarlo seguro. Si todo va como debe, en febrero ya estará disponible.

DEPECHE MODE
Gracias a la rueda de prensa que dieron en octubre, nos presentaron su nuevo disco el próximo año y una extensa gira de verano. Respecto al álbum no hubo mucha información salvo un pequeño adelanto, pero seguimos sin conocer su nombre ni la fecha de publicación.



AC/DC
El año que viene la banda australiana cumple 40 años Angus Young ya anunció que piensan celebrarlo por todo lo alto, con nuevo disco, gira mundial...pero aún no hay nada confirmado. De momento hay que consolarse con su primer directo en 20 años, que salio hace unos días.

ALICE IN CHAINS
Era impensable que tras el fallecimiento de Layne Staley el grupo continuara, pero tras el fichaje de William Duvall consiguieron uno de los mejores discos del 2009, “Black Gives Way To Blue” . Recientemente entraron al estudio para dar forma a los nuevos temas que formaran su nuevo disco, pero se hará esperar.

BEADY EYE
Tras el lanzamiento en el 2011 de su álbum de debut "Different Gear, Still Speeding", la banda de Liam Gallagher entró hace unas semanas a grabar su siguiente disco. Cuentan con la ayuda del productor Dave Sitek, así que, yo creo que para primavera, podremos escuchar el primer adelanto.


TOOL
Digamos que no es la banda mas "productiva" que existe en el mundo, todo lo contrario que sus integrantes que están metidos en 80 historias. Pero recordemos que tuvimos que esperar 6 años para disfrutar de su último trabajo, 10.000 Days, así que ya toca. Esperemos que para este nuevo año podamos disfrutar del nuevo trabajo de Maynard James Keenan y compañía

KINGS OF LEON
Tras confirmar su presencia en el BBK y en otros festivales europeos, suponemos que lo harán para presentar un nuevo disco. Hay opiniones muy variadas, que ya están grabando, que están cerrando la contratación del productor, que aún siguen de "vacaciones" y con proyectos paralelos...habrá que esperar...pero apostaría a que antes de verano tenemos nuevo disco.

THE BIG BENCH
Hace unos días se publicó en el perfil de facebook que en navidades entraría a grabar las canciones para su primer álbum. Esperemos que vea la luz pronto!

¿Se os ocurre alguno mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.