Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hell's Fire - "A Motherfucking Mayhen Overdose"(A.M.M.O.)

Hoy nos ocupa otra crónica por parte de nuestro colaborador Kike Ortiz. Se trata de Hell's Fire - "A Motherfucking Mayhen Overdose"(A.M.M.O.)

El segundo disco de la banda afincada en Parla. 12 trallazos que derretirán tu cerebro, y una acojonante versión de uno de los temas en versión sureña, con sus banjos y sus cajones.

Demostrando una vez mas que en nuestro país hay bandas que hacen metal de verdad, sin mariconadas y con pelotas, Hell´s Fire vuelven con un discazo que te hace saltar del asiento,con unos riffs de guitarra brutales y una actitud al nivel de las bandas mas "pros"del mundillo,todo ésto con una cuidada presentación en su nuevo disco.

"A.M.M.O." nos demuestra a una banda en plenitud, con unos temas muy redondos, y muy potentes empezando desde el trabajo del señor "Pi" a la batería, atronadora y espectacular en todos el disco, hasta las guitarras del Sr. Suarez que hace una gran dupla con Mario Sanchez, con punteos y riffs realmente alucinantes .Destacando "Stone Cold Grave", "Far Away From The Sun", la delirante "Cletus" y "Straight To Hell"(mi favorita).


A la voz tenemos a Big Mario (he de reconocer mi debilidad para/con este chico) un portento vocal, que canta con la mala hostia del que te está pegando patadas en las pelotas. Así pues si juntas todos estos ingredientes, obtendrás una de las mejores bandas del panorama madrileño, y desde luego, para mi, la mas puntera en su estilo, de las "nuevas"generaciones.

Siguen siendo los putos A.M.M.O.s!!!!!

Os recordamos que tocan el sábado en ASACO MetalFest junto con Hamlet, Angelus Apatrida, Inn Trance y Leyenda Involuntaria. Podéis comprar las entradas AQUI.


Además, el 29 también los tendréis actuando en la sala Ritmo & Compás junto con Fatal Smile.

By Kike Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.