Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Entradas para Toundra

Ya están a al venta las entradas para el concierto de Toundra en Madrid previsto para el 23 de Febrero en la Sala Joy Eslava. Presentan en Madrid su aclamado disco "III", que los ha llevado desde la portada de la prestigiosa Rockzone a tocar en media Europa durante una gira en la que hicieron amigos en Francia, Alemania y Suiza. "III" nos presenta a unos Toundra más agresivos, enérgicos y en un estado de forma impresionante. Para la ocasión, se harán acompañar de músicos invitados que recrearán en directo la instrumentación de "III": piano, vientos, cuerdas


El grupo ha sacado 100 entradas a un precio final de 9'80€, ahora mismo, en el momento de escribir esta noticia quedan 40 a ese precio.

Os dejo uno de mis temas preferidos del grupo:



Estarán acompañados de The Hardtops (formados por gente de Kick Out, Emerge, Trono de Sangre) que abrirán la noche presentando su primer EP.

Es una ocasión única de ver un concierto espectacular a precio de entrada de cine. Como dice la gente de Aloud, "Vamos a por la Joy. Dejadnos soñar, que es gratis!"

Las pódeis comprar, como no, a través de la web de Ticketea, pinchando aqui

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post, no tenía ni idea de que Toundra diera un concierto en Madrid, y menos aún de que fuera de su tercer disco (mi favorito)!!!

    Por cierto, ¿se sabe si hay más formas de adquirir entradas, aparte de vía Ticketea?

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, creo que solo se pueden comprar por ticketea. O si no, jugártela a esperar en taquilla. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Awonimusic.