Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Otro nuevo tema de Playa Cuberris

Quien me iba a decir a mi cuando empecé con esto del Blog que uno de los grupos que mas noticias y post iban a tener, sería un grupo que ni siquiera tiene una maqueta grabada. Bueno, también esta Green Day, pero no cuenta, en este plazo desde la creación del blog y finales de año van a sacar 3 discos...asi que no hay que tenerlos en cuenta!

Pues resulta que tenemos otro nuevo tema de Playa Cuberris. Justo la semana pasada escribíamos un post sobre un nuevo tema que vio la luz, se trataba de "Yellow Ostrich", grabado en directo desde su local de ensayo. Hoy, el tema que nos ocupa se llama "16 cuerdas por un Príncipe de Oriente".

El vídeo esta muy chulo y la canción...pues juzgarla vosotros, pero sigue en la linea del resto de canciones que hay publicadas de este grupo, grandes!! Lo que me tiene alucinado es que este grupo, con escasos medios esta consiguiendo que un vídeo como el de Yellow Ostrich, en una semana tenga cerca de mil visitas en Youtube, o el Fantasma, en dos meses, mas de 3.400 visitas. Como decía un amigo, " a falta de pan, ingenio" y a estos chicos ingenio, les sobra.


Solo espero poder anunciaros que pronto se ponen a grabar un EP, maqueta, disco y cierran conciertos donde poder disfrutar de ellos en directo. Yo soy el primero que lo desea!

Buen lunes a todos!!

3 comentarios:

Gracias por participar en Awonimusic.