Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

W.A.S.P. sala la Riviera


Gran expectación para presenciar la gira trigésimo aniversario de W.A.S.P  con una sala llena ansiosa de ver a los angelinos.

Destacar primero el rejuvenecimiento de la banda, con la vuelta de Doug Blair a la guitarra, aportando actitud y carreras por el escenario, y el ya casi clásico en W.A.S.P . Mike Duda al bajo, dando el cayo en los coros.

Pero creo q todos los q vamos a ver a W.A.S.P  es sobretodo por Blackie Lawless. Yo le vi bastante bien, los años no pasan en balde, pero la voz chirriante y potente la sigue conservando. cierto es que alternó temas movidos con medios tiempos y baladas, y que el Sr. Duda le apoyaba en las voces.

Pero sin duda el punto fuerte de Lawless es la actitud, y en eso no nos defraudó, ya fuera poniéndose a los lomos de su micro-cicleta o poniendo esas caras de loco tan entrañables...y dando el 100% en los clásicos "Wild Child" "L.ov.e. machine" "I wanna be somebody" o "Blind in texas".


También cabe destacar el medley  que se marcaron del disco "Crimson idol", sin duda uno de mis preferidos, pero que en directo hizo que el ritmo decayera bastante, entre baladas y vídeos sin ninguna conexión con el show.

Así pues, que nos duren otros 30 años mas!!!!

Y desde aquí, dar de nuevo las gracias a Kike Ortiz por su ayuda con el blog!! GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.