Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Concierto de Viernes - Mumford and Sons

Hace unas semanas se anunciaba la gira de Mumford and Sons por España, dos fechas en Marzo, Madrid y Barcelona y la noticia saltaba cuando a las 12 horas de ponerse a la venta las localidades, estas quedaban agotadas.

Esperemos (o suponemos) que habrá, tanto en Madrid como en Barcelona, cambio de sala, ya que, con la expectación causada, la Riviera y la Razzmatazz I se quedan muy pequeñas. Habrá que estar atentos porque si eso ocurre, volverán a salir unas cuantas entradas mas a la venta.

Mientras tanto, y para consolar a los que querían ir, os dejo un concierto que realizaron hace unos días en el show de David Letterman en la cadena CBS. Es casi una hora de concierto donde la banda británica  presentó algunas de las composiciones de su segundo disco, Babel, así como las de su debut, Sigh No More. 


Recordemos que en el 2010 fueron nominados a varios premios Grammy y ya en  febrero de 2011 resultaron ganadores del Brit Award  por Mejor Album Británico del Año con Sigh No More.

Embarcados en otra gira americana empezaron a componer y crear lo que sería su segundo álbum, dicen  que bajo la influencia creativa de la ciudad de Tennessee. "Babel"  es la consagración definitiva del grupo y los está lanzando a un éxito mundial con su single "I Wil Wait" con cual empiezan este concierto.

El setlist completo del concierto es el siguiente:


  1. I Will Wait 
  2. Roll Away Your Stone 
  3. Lovers' Eyes 
  4. Whispers in the Dark 
  5. Below My Feet 
  6. The Cave 
  7. Lover of the Light 
  8. Ghosts That We Knew 
  9. Little Lion Man

    Bis:
  10. The Boxer (Simon & Garfunkel cover)
Espero que os guste!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.