Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

2 días para el Ayuken Fest

El sábado dará comienzo el primer Ayuken Fest, con la intención de ser una gran fiesta donde disfrutar y dar a conocer las bandas que representan la filosofía de la promotora, y la ambiciosa intención de convertirse en la nueva cita anual del rock en nuestro país. El sábado 17 a partir de las 22:00 h y el Domingo 18 de Noviembre a partir de las 19:00, son sus fechas y la mítica sala madrileña Rock Palace (que celebra durante estos días su primer año con nueva dirección) será su ubicación.


Este es el cartel de dicho festival y como no, las entradas las tenéis a la venta en Ticketea. Hay muchos buenos grupos que ver, pero desde aquí tenemos especial interés en ver como suena Juan Blas y su nuevo proyecto en solitario, The Big Bench.

De momento no tenemos ningún vídeo, audio o algo que poneros sobre dicho proyecto, así que nos consolaremos con un acústico de Nothink para La Malla:



La semana que viene os contaremos que tal fue la primera edición de dicho festival y sobre todo, de la actuación de The Big Bench.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.