Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Lollapalooza Chile 2013

Ya tenemos los primeros confirmados para el Festival Lollapalooza Chile 2013, que tendrá lugar los días 6 y 7 de Abril del año que viene en Santiago. De momento cuenta con un cartel que encabezan Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, The Hives y la española Lourdes Hernández González (Russian Red). Podéis ver el cartel completo AQUI

Este festival fue creado hace mas de 20 años por el cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell y su intención era crear un festival tipo Woodstock. Este festival ha tenido muchos altibajos, desapariciones, cambios de fechas, lugares etc, pero sigue siendo, a día de hoy, uno de los festivales musicales mas importantes del mundo.

Esta será la 3ª edición que tiene en Chile y a su vez, la tercera vez que sale de EEUU. También este año han confirmado las fechas para la primera edición de este festival en Tel Aviv en Israel, a realizarse el 20, 21 y 22 de agosto de 2013 en el Yarkon Park.

Aquí os dejo un vídeo del 2003 con Incubus:



Era la primera vez que tocaban estos dos temas en directo y los incluyeron como bonus en el DVD que sacaron llamado. "A Crow Let Of The Murder (Bonus)" con motivo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.