Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Muse en el Festival iTunes

Buenos días a todos! Hoy empezamos pronto y con un buen concierto. La verdad es que he tenido suerte empezando este blog con el Festival iTunes, que me ha dado para unos cuantos post, pero ayer finalizó esta nueva edición con un conciertazo de Muse.

Estuvieron tocando cerca de hora y media, este fue el Set List:

1. Supremacy
2. Map of the Problematique
3. Panic Station
4. Resistance
5. Supermassive Black Hole
6. Animals
7. Time is Running Out
8. Save Me
9. Madness
10. Uprising
11. Follow Me
12. Plug In Baby
13. Knights of Cydonia

BIS:
14. New Born
15. Starlight
16. Survival

Os he marcado en naranja los temas de su nuevo disco "The 2nd Law" que tocaron ayer. Personalmente, siento especial debilidad por "Madness", para mi una de las mejores del nuevo disco. Algunas como "Panic Station" me dejan...el cuerpo raro, vamos, que personalmente, no me gusta nada.

Aqui teneis el concierto entero, ideal para los que esteis aburridos en la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.