Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Mini Concierto de Green Day

Aqui seguimos de Lunes! Animo a todos.

Bueno, aqui os dejo un "mini-concierto" que hicieron hace un par de semanas Green Day, patrocinado por Nokia y AT&T. El video tiene una duración de unos escasos 20 minutos y el concierto tuvo lugar en NY y se supone que unos días después su cantante, Billie Joe Armstrong, fue ingresado en una clinica de desintoxicacion.

Este es el video* del concierto:



*(no perdais detalle sobre el minuto 12 sube un chiquillo a cantar con ellos, después salta al público y...ahi lo dejo, que lo veais)

Según ha informado la banda californiana en un mensaje publicado en su página oficial de Facebook: "Está en tratamiento debido al abuso de sustancias. Nos gustaría deciros que nuestro concierto no se vio interrumpido por Clear Channel y queríamos pedir disculpas a los que pudimos ofender en el Festival iHeartRadio en Las Vegas. Lamentamos informar de que tendremos que posponer algunas de nuestras próximas presentaciones promocionales".

Al parecer, Billie Joe Armstrong entró en cólera cuando pensó que la organización había decidido recortar el tiempo de la actuación a Green Day para dárselo al cantante Usher.. Las pantallas de información anunciaban que solo disponían de un minuto más en el escenario y en ese momento el cantante paró la canción y se dirigió al público visiblemente enfadado. Tras cargar contra la organización del evento y recordar lo que había hecho con su grupo, Armstrong agarró su guitarra y la lanzó contra el suelo en repetidas ocasiones hasta que la partió en dos, y acto seguido abandonó el escenario. Lo bueno es que hay vídeo. Ahora supongo que cada uno juzgará si esto está "planeado" o realmente sucedió asi...el caso es que días despues le ingresaron . Mi opinión es que creo que es real y visto que días después le ingresaron, supongo que iria "pasadito". Aqui os dejo el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.