Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

20 años de RATM

El 3 de Noviembre harán 20 años del lanzamiento del disco homónimo de Rage Against The Machine. En el 2001, Q Magazine, catalogó el álbum como uno de los mejores 50 mejores álbumes de rock pesado de la historia. La revista Kerrang catalogó a este disco en el puesto número 34 de su lista de Los 100 álbumes que debes oír antes de morir. La revista Guitar World catalogó al álbum en el puesto numero 21 de los 100 mejores discos de todos los tiempos.



El caso es que, independientemente de lo que digan las revistas, para mi gusto, si que es uno de los mejores discos de "rock pesado" de la historia. Este es el Setlist de ese disco, que alguien diga solo uno malo!!jeje:

01. Bombtrack
02. Killing In The Name
03. Take The Power Back
04. Settle For Nothing
05. Bullet In The Head
06. Know Your Enemy
07. Wake Up
08. Fistful Of Steel
09. Township Rebellion
10. Freedom

Si tengo que elegir uno, quizás por "mediatico" y conocido, diré este, que hemos cantado a gritos en tantos sitios...incluyendo bodas...



Para dentro de un mes, el 23 de noviembre se va a editar un "Box-Set" con la reedición de este disco titulada "Rage Against the Machine XX" que incluirá el disco, caras-B, las demos originales y dos DVD's con vídeos y actuaciones en directo.

A ver si en un corto periodo de tiempo sale algún tipo de material nuevo de la banda, ya que, según han comentado en algunas revistas, parece que están preparando algo. No sabemos si se quedará en un rumor o realmente, nos darán una alegría.

Saludos a todos y buen lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.