Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Stone Sour, nuevo álbum.

Después de unos días de vacaciones, volvemos a la carga con el blog. Esta vez empezamos con Stone Sour. Ya lleva unos días por ahí circulando el nuevo vídeo de su nuevo trabajo. Parece que esta de moda eso de sacar varios discos en un corto periodo de tiempo, ellos también se han apuntado.

Estos nuevos trabajos se llamaran "House Of Gold And Bones", la primera parte verá la luz el 22 de Octubre y la siguiente, durante el 2013. Las sesiones de trabajo para estos nuevos discos comenzaron a principios de 2012 y según ellos "este será un álbum doble conceptual"  y Corey Taylor describió al álbum como The Wall de Pink Floyd con Dirt de Alice In Chains

Por ahi podeis escuchar mas adelantos como por ejemplo "Tired", "The Travellers", " A Rumor of a Skin", y para presentar este nuevo trabajo han sacado el vídeo de "Gone Sovereign".



Ya en el vídeo podéis ver a su nuevo bajista, se trata de Johny Chow, quien también toca en Cavalera Conspiracy, la banda de Max Cavalera, sustituirá a Shawn Economaki, que no pertenecía al grupo desde abril del año pasado. Las pistas de bajo del nuevo proyecto de los de Iowa correrán a cargo del mítico Rachel Bolan, de Skid Row.

También en su web podéis ver algunos de los conciertos que tienen programados para lo que queda de año y comienzos del 2013, aunque de momento, no pasaran por España. Concierto obligatorio!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.