Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Rolling Stones y su concierto intimo

Ayer, y después de haber avisado a los fans con unas escasas horas, pusieron a la venta 350 localidades a un precio de 15€ para poder ver un pequeño concierto-ensayo en la sala Le Trabendo, de lo que serán los conciertos que ofreceran a finales de año en Nueva York y Londres.

La tan esperada vuelta al escenario de los Rolling Stones, prevista en noviembre en Londres, se produjo por sorpresa ayer en París, donde el grupo, que no había ofrecido ningún espectáculo desde 2007, brindó un breve concierto. «Los Rolling Stones darán un breve concierto para 'calentar motores' esta noche, jueves 25 de octubre en París», indicaron en su cuenta de Twitter. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts - que no han vuelto a subir al escenario desde que terminaron la gira de su álbum 'A bigger bang' (2005) - organizaron el concierto en la capital francesa en el mayor secreto.

Los organizadores prohibieron entrar en el concierto con teléfonos móviles, cámaras y equipos de vídeo de cualquier tipo, así que no hay imágenes, vídeos...absolutamente nada. Aunque confío que algún "pirata" conseguiría colar algo para poder retratar ese momento, habrá que esperar unos días.



El setlist que tocaron fue el siguiente:
  1. Route 66
  2. It’s Only Rock and Roll
  3. Shattered
  4. When The Whip Comes Down
  5. Champagne and Reefer
  6. Doom and Gloom
  7. Miss You
  8. Tumbling Dice
  9. Start Me Up
  10. Midnight Rambler
  11. Jumping Jack Flash
  12. Brown Sugar
En  su página web podéis ver un breve resumen de lo que ocurrió ayer en Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.