Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Duff McKagan's Loaded

Hoy dedico el articulo del blog a Duff McKagan, el mítico bajista de los Guns N´Roses, que se note que me estoy leyendo la biografía de Slash!!jeje.

El que yo pensaba que era uno de los mas bandalos de los GN'R, resulta, por esa biografía, que era uno de los mas tranquilos de la banda y de los menos juguetones con las drogas, aunque, esa posición estando en una banda como aquella no quiera decir mucho a su favor.

Ya que Velvet Revolver, grupo que formó hace unos años con todos los Gunners menos Axl, se encuentra en un pequeño parón debido a las giras que están haciendo con sus grupos Slash y Duff. Se supone que están componiendo y buscando cantante (puesto para el que sonó con mucha fuerza Corey Taylor de Slipknot/Stone Sour) para su nuevo disco, pero visto lo visto, habrá que esperar para escuchar algo nuevo, mínimo, 9-12 meses.

Así que nos centraremos en su otro proyecto mas consolidado, se trata de "Duff McKagan's Loaded", con el que ya lleva cuatro discos de estudio. El último se llama "The Taking" y a él pertenece este vídeo:



Ahora se encuentran inmersos en una gira por el Reino Unido teloneando a Alice Cooper y a los mitiquísimos Ugly Kid Joe, que de momento, les llevará hasta comienzos de Noviembre de este año. A ver si alguien se anima a traérselos por España.

Venga, ya que estoy, os dejo uno de los temas mas conocidos de Ugly Kid Joe, a ver si os suena y os gusta. Por cierto, no tiene año esta canción...madre mía...



Bueno, y aquí acaba Awonimusic por hoy. Buen finde a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.