Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

Kiss y su MONSTRUO

Ya están de vuelta! Su nuevo disco "Monster" ya lleva unos días a la venta, pero ahora ha sido cuando he podido escuchar el disco entero.


Bajo mi punto de vista, tiene lo que se espera de un disco de Kiss actual, estribillos típicos-clásicos de Kiss que empujan a menear la cabeza y a corear en el coche a grito "pelao" que tanto los caracterizan como "Hell or Hallelujah" su primer single, "Freak", "Shout Mercy" o "Take Me Down Below" y algún que otro tema, que de primeras, se me antoja "flojeras" como "The Devil is Me" o "Last Chance", aunque, como siempre, habrá que darle unas cuantas escuchas mas para ver como evolucionan estos últimos.

"Monster" es el vigésimo cuarto álbum de estudio de la banda americana, como continuación a su exitoso "Sonic Boom". Grabado, como no podía ser de otra manera, entre Hollywood y L.A. y fue producido por el cantante y co-fundador de la banda Paul Stanley.

Aquí os dejo un vídeo de una actuación de hace unas semanas en el programa de David Letterman donde no falta la pirotecnia:



Por lo que tengo entendido, aún no hay fechas confirmadas para España, por lo que parece, hay un rumor muy fuerte para que participen en el Azkena Rock del 2013 y las fechas que tienen cerradas pueden cuadrar para que toquen por aquí en verano. Si no habéis tenido la suerte de verlos, ahorrar un dinerito y comprar las entradas, ha sido uno de los espectáculos mas acojonantes que he visto yo en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.