Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Papa Roach en YouTubePresents

Ayer pudimos ver en directo a Papa Roach defendiendo canciones de su nuevo disco The Connection en el programa YouTubePresents. El setlist fue el siguiente:


Estábamos ante la primera actuación del grupo después del lanzamiento de su nuevo disco y a la vez, la vuelta a los escenarios de su cantante Jacoby Shaddix, después de tener que ser operado de urgencia por unos nódulos en la garganta, tras finalizar el proceso de gradación.

Esta operación les obligó a cancelar la gira "RockstarUproar" prevista para Agosto, junto con bandas como Shinedown, Staind, Godsmack, Adelitas Way o P.O.D. Esto ha causado que, según su bajista Tobin Esperance en una entrevista para "The Metal Circus", "tengamos que estructurar la gira para no tener tantos conciertos seguidos, Jacoby llevará una rutina en la que no podrá cantar demasiados días seguidos en las giras, no hará apenas entrevistas y no hablará tanto"

Respecto a la gira europea que comienza en unas semanas, su bajista comentó lo siguiente "Estaremos girando en noviembre comenzando por Rusia y acabando en el Reino Unido. Tocaremos en todos los sitios que podamos, pero España aún no está en la lista de fechas. No obstante, volveremos el año que viene y llegaremos a los sitios donde no llegamos ahora."

Os dejo el vídeo del concierto completo:


Mi opinión es que esta banda tiene a uno de los mejores cantantes de rock del mundo, pero que tras la operación y visto lo visto en el concierto de ayer, habrá que esperar un tiempo a que vuelva a estar en la forma a la que nos tiene acostumbrados. ¿Que os parece a vosotros?


2 comentarios:

  1. ¿Por qué la presentación está en privado?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no lo se. Si entras en la web de Youtube Presents ( http://www.youtube.com/user/youtubepresents ) es de los pocos vídeos que no se pueden ver. Supongo que será cosa de derechos, discográficas etc...Lo siento! Un saludo Cristian.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Awonimusic.