Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Noche de Halloween

Esta noche es Halloween, así que no puede faltar un par de vídeos y unas canciones para vuestras fiestas. Hay grupos que siempre han ido con esa fachada terrorífica, grupos que simplemente con sus poses ya han impresionado a muchos como puede ser Rob Zombie. Alice Cooper, Black Sabbath o Marilyn Manson, pero también los hemos tenido en España...y no me refiero al nuevo vídeo de Leticia Sabater, que ese si que da miedo, sino a una banda madrileña llamada Terroristars.

Si alguno de los lectores tuvo la suerte de verles en directo, que cuente sus experiencias. Yo les vi un par de veces y la verdad es que sales asustado de lo que ves sobre el escenario. Lo malo es que no fueron un grupo muy masivo, por lo que es difícil encontrar vídeos sobre ellos en Youtube.

Bueno, aquí os dejo unos vídeos especiales de Halloween, espero que os gusten.

Empezamos con Rob Zombie, un tema muy clásico, a muchos os sonará. Salió en 1998 y fue el primer single de su primer disco en solitario Hellbilly Deluxe.



Como no, no podía faltar "El Reverendo", Marilyn Manson y para mi, uno de sus mejores temas:



Y para terminar, Terroristars, una pena que no haya vídeo de este tema, que era de los mejores de su disco "Satanistars":



Buena noche de Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.