Páginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevo material de Guns N' Roses

Todo lo que nos llegue desde Guns N' Roses hay que cogerlo con pinzas, y mas si el portavoz no es Axl Rose, y eso que lleva un par de años que ha dejado de ser ese personaje raro, hermético y miedoso al que nos tenía acostumbrado. Ahora parece ser un tío mas abierto, como pudimos ver el programa de Jimmy Kimmel hace unos meses o en el foro de su web. Por si acaso, aquí os dejo el vídeo de esa entrevista, no tiene desperdicio:


El caso es que hace unas semanas el guitarrista de la banda Richard Fortus comentó en una entrevista que habría nuevo disco del grupo en el 2014 y que muchas de esas canciones ya están terminadas. Recordemos que Axl Rose se tiró casi 15 años (y según dicen, mas de 10 millones de dolares) para sacar Chinese Democracy, y de eso ya han pasado 5 años.

La verdad es que estaría bien otro disco, quizás con una banda curtida sobre el escenario, el sonido sea menos artificial del que nos ofreció en ese último disco, que a mi me parecía puro escaparate, falso y sin vida. Aún así, sigo confiando en Axl Rose!

Así que a falta de nuevo material, os dejo con un vídeo de la pelicula-documental-concierto de la banda americana en 3D que refleja la última gira mundial que han ofrecido. Aquí os dejo el trailer:



Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.