Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Eros de Deftones

Os ponemos en antecedentes. Como muchos sabéis  en el año 2008 Chi Cheng, bajista de Deftones sufrió un terrible accidente de coche que finalmente, tras años en coma, falleció hace unas semanas.

El caso es que antes de ese accidente, grabaron, el que dicen, el disco mas agresivo en la carrera de la banda. Este disco lleva por nombre "Eros" y estaba grabado con Terry Date, y todo quedó paralizado por la triste noticia, hasta el punto que ese disco está guardado esperando el momento oportuno para salir. 

Tras una entrevista realizada por Chino Moreno hace unos días, comento que "...podría ser adecuado que ese disco viera la luz recientemente", suponemos que como forma de honrar a su bajista durante tantos años. Esperemos que sea un buen homenaje y podamos escucharlo pronto. En su día la banda puso este comunicado en su web:
... mientras terminábamos Eros, nos dimos cuenta que este álbum no representa lo que somos actualmente como personas y músicos. Y aunque estas canciones verán la luz algún día, colectivamente decidimos que debemos tomar una nueva perspectiva, y con la condición de Chi en nuestras mentes mientras lo hacemos. Necesitábamos regresar al estudio para hacer lo que sentimos está bien artísticamente"
Os dejo con un tema en el que participa Chi Cheng, dándolo todo!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.