Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

Vuelve David Bowie

Tras rumores de enfermedades, retiros, incluso se leyó en algún momento que había muerto...todo esto acontecido durante casi 10 años, ahora, y de repente, vuelve David Bowie y esto es lo que nos regaló el día de su 66 cumpleaños.

Durante unos meses Bowie se encerró en secreto en un estudio para dar forma a su nuevo disco, que seguramente saldrá en Marzo y del que ya tenemos un adelanto. Se trata de "Where Are We Now?". Para variar, trabajó con el productor Tony Visconti, con el que ha trabajado tanto en sus primeros años como en los últimos, y que es el responsable del sonido de este álbum, ha hablado de ello en la BBC.

"He estado andando por las calles de Nueva York los dos últimos años escuchando estas canciones en mis cascos y no me he cansado de ninguna canción", declaraba Visconti

También afirma que el disco contentará tanto a los que busquen el lado más clásico de Bowie como a los que anhelen su versión más experimental. Visconti también ha aprovechado la ocasión para poner fin a los rumores sobre la salud del músico.

"Es un hombre muy sano, te lo aseguro. No puedo explicar cómo lo sé, pero he estado trabajando con un David Bowie muy sano y muy feliz", aseguraba su compañero.

"Where Are We Now?" es un tema en la línea habitual del "Duque Blanco", una balada sin florituras vocales. Aquí os la dejo para que la juzguéis vosotros mismos:


Puede gustaros mas o menos, pero no cabe duda que es una gran noticia el regreso a la música de David Bowie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.