Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Adelanto de Arctic Monkeys

Hace un par de semanas nos enterábamos de como iba a ser la portada del nuevo disco de Arctic Monkeys, llamado "AM" y que saldría el 9 de Septiembre


Este nuevo disco contará con las colaboraciones de Josh Homme (Queens Of The Stone Age) y Bill Ryder-Jones (The Coral). Y ayer, se filtró una de las canciones que formaran parte de este disco. Se trata de "Why'd You Only Call Me When You're High?", evidentemente, no podía tener un titulo pequeño...Aquí la tenéis, a ver que os parece:




Un saludo!

domingo, 28 de julio de 2013

Slash en Tomorrowland 2013

Parece que últimamente muchas de las noticias musicales van relacionadas con Guns n' Roses. Ya hemos hablado alguna vez del mayor festival de música electrónica que se celebra en todo el mundo. Se trata de Tomorrowland.

Como todos los años, el cartel esta formado por los mejores Dj's del mundo y este año, entre ellos estaba DJ Chuckie, con el que Slash ha colaborado añadiendo a guitarras a alguno de sus temas. Pues durante el festival de este año, que ha tenido lugar este fin de semana, Slash subió al escenario para actuar junto con el DJ, aquí tenéis el vídeo:



Me pregunto que cantidad de gente sabía a quien tenían sobre el escenario...hubiera sido curioso preguntar.

Saludos!

viernes, 26 de julio de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Guns N´ Roses

Entre que esta semana el mítico disco de los Guns N´ Roses "Appetite for Destruction" cumplía 26 años y que a su vez, su guitarrista Slash cumplió esta semana 48 años, el concierto del viernes no podía ser para otro grupo que la banda de Los Ángeles.

Este concierto pertenece a la gira mundial que les llevó durante dos años por todos los rincones del planeta, el que os muestro es de Tokio, grabado en 1992.

Sin duda, una de mis bandas favoritas y sobre todo este concierto, que recuerdo quemar el VHS viéndolo una y otra vez.


Saludos a todos y precaución para los que salís de viaje.

martes, 23 de julio de 2013

Cumpleaños de Slash

Hoy es el cumpleaños de Saul Hudson, uno de los mejores guitarristas y músicos de la historia.

Os quedáis igual, no?Si os digo que todo el mundo le conoce como Slash ya la cosa cambia, no? Pues hoy cumple 48 años. Seguro que todo el mundo sabe quien es, así que me ahorraré comentarios, detalles de su biografía o historias, que para los que tengáis curiosidad, os recomiendo que leáis su biografía autorizada, que viene plagada.

Os dejo un vídeo de su primera banda nada mas abandonar Guns N' Roses llamada Slash's Snakepit, en la que compartía escenario con Matt Sorum (que también era de GN'R), Mike Inez (Bajista de Alice in Chains) y Eric Dover (cantante de Jellyfish). El tema se llama Beggars & Hangers On, uno de los mejores de ese disco:



Saludos!

Nuevo vídeo de Limp Bizkit

Limp Bizkit han estrenado su nuevo vídeo de "Ready to Go", en colaboración con el rapero Lil' Wayne. Es la carta presentación de lo que será su nuevo disco "Stampede Of The Disco Elephants".

De la fecha de lanzamiento aun no se sabe gran cosa, solo que Wes Borland comentó que en Septiembre de este año y Fred Durst, en una entrevista dijo que saldría durante el primer cuarto de 2014...a ver de quien nos fiamos mas.

Os dejo el vídeo y por favor, opinad, porque a mi me ha dejado un poco...descolado.



Saludos!

lunes, 22 de julio de 2013

Nuevo vídeo de Beady Eye

Después de sus conciertos por España (Mallorca, Ibiza y FIB...por lo que parece, sin destacar mucho) Beady Eye acaban de presentar hace unas horas el nuevo vídeo de su nuevo disco BE.

La canción escogida es "Shine a Light", para mi gusto, una de las canciones con mas personalidad del disco aunque no sea una canción compleja, es de mis preferidas del disco.Y oye, Liam Gallagher de cura no tiene precio.


A ver que os parece el vídeo:



Saludos y buena semana a todos!

domingo, 21 de julio de 2013

Appetite for Destruction

Tal día como hoy, hace 26 años, salió uno de los discos que revolucionaron la historia de la música (pese a quien le pese). En el 2003, la prestigiosa revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 63 de los mejores 500 discos de la historia de la música.

Se trata de Appetite for Destruction de los Guns n' Roses y aunque en su primer año en el mercado no llegó a vender mas de 500.000 unidades, a día de hoy, va por 28 millones de copias vendidas.

La historia de este disco está plagada de curiosidades, como que tuvieron que cambiar la portada para que la MTV pusiera sus vídeos o como se le ofreció a Paul Stanley de Kiss producir el disco, opción que desechó al trabajar durante unos días con el batería Steven Adler y no convencerle ni su actitud ni su forma de tocar.

Estas son las portadas, la de la izquierda, la portada censurada, diseñada por Robert Williams y a la derecha, la portada "no censurada":


Os dejo un vídeo de un himno de este grupo:



Saludos a todos y mucho animo para la semana!

viernes, 19 de julio de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Pearl Jam

Aprovechando el lanzamiento de "Mind Your Manners", el adelanto del nuevo disco de Pearl Jam llamado "Lightning Bolt" y del cual, ya tenemos portada:



Aprovechamos para dedicarles el concierto del viernes. Se trata de una actuación de la banda en el festival PinkPop de 1992, espectacular la cantidad de gente que hay y espectacular la actuación sobre el escenario de Eddie Vedder. Os recomiendo verlo entero, pero si no podéis, a partir del minuto 30', no tiene desperdicio Porch, que es, probablemente, lo mas salvaje que he visto yo de este grupo:


Saludos y buen fin de semana a todos!

lunes, 15 de julio de 2013

Vídeos desde el BBK Live 2013

Están confirmando temas de derechos con un montón de grupos que actuaron en el festival de Bilbao, BBK Live 2013. De momento os podemos poner los siguientes vídeos:

Biffy Clyro



The Hives y Green Day:




The Vaccines y Kings of Leon



The Editors y Depeche Mode



Alt-J y Billy Talent



Cuando vayan subiendo mas vídeos os los pongo! Espero que suban algún concierto completo.

Saludos!

Single completo de Avenged Sevenfold

Ya podemos escuchar el completo el primer single del nuevo disco de Avenged Sevenfold, "Hail to the King" y nos lo presentan con la canción que da nombre al disco.

Aunque el tema suena muy potente, tengo ganas de escuchar el disco entero, que saldrá el 27 de Agosto. Aquí os dejo el vídeo:



Saludos!

viernes, 12 de julio de 2013

Adelanto de Pearl Jam

Después de ver durante un tiempo una cuenta atrás en su web de la que se desconocía el motivo, ayer se desveló el secreto.

Se trata del primer avance del que será el décimo disco de Pearl Jam, que llevará por nombre "Lightning Bolt" y saldrá al mercado el 15 de Octubre. Este tema que nos presenta se llama "Mind Your Manners" y suena así:




No os recuerda a "Spin The Black Circle"? A mi sí, y me encanta!! Ademas, con este anuncio colgaron un pequeño vídeo de las sesiones de grabación con el mismo tema como telón de fondo:




Saludos a todos!

Concierto del Viernes - Hoy, Mumford & Sons

Hoy, en el Concierto del Viernes toca poner al grupo británico Mumford and Sons, por varios motivos. Como sabéis, esta semana han sacado vídeo nuevo, concretamente de la canción "Babel", que da el titulo a su último disco.

El otro motivo es porque hoy estoy muy "folk", ya que hoy nos vamos de concierto a ver a La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y me apetecía mucho escucharles, así que, aquí os dejo con este concierto, grabado el año pasado durante el iTunes Festival.




Un saludo a todos, buen fin de semana, precaución en la carretera y a disfrutar!


martes, 9 de julio de 2013

Nuevo vídeo de Mumford & Sons

Mumford and Sons han publicado un nuevo vídeo de su último disco, se trata de Babel, canción que da titulo a este último disco, del que siguen sacando singles y cosechando premios.



Aquí os dejo el vídeo:



Saludos!

Vídeo de InMune

Ya tenemos vídeo de InMune, el nuevo grupo de Morti, para mi, uno de los mejores cantantes del rock nacional. El tema se llama "Ilumíname", y formará parte de su primer disco, que actualmente está en los últimos procesos para salir en Septiembre.



Saludos!

lunes, 8 de julio de 2013

Nuevo vídeo de City & Colour

Dallas Green viene con disco bajo el brazo, se trata de The Hurry And The Harm y el primer vídeo que nos presenta es "Thirst", como ya os anunciamos hace un par de meses.

Aquí tenéis el vídeo de City & Colour:



Suena genial!! Saludos a todos.

Adelanto de Playa Cuberris

Después de pasar un mes en Westline Studios grabando lo que será el primer disco de Playa Cuberris, hoy nos levantamos con un primer adelanto.

Casualmente es la última canción compuesta por el grupo, concretamente unos 3 días antes de ponerse en manos de Juan Blas para dar forma a este disco. La canción se llama "Hijo del Pecado" y ya os digo que JAMÁS seré objetivo con este grupo, voy a ser incapaz, pero me gusta mucho como suena:



Saludos y espero que este tema os anime un poco este lunes!!

domingo, 7 de julio de 2013

Gran noche de Astrobahn

Ayer tuvo lugar uno de los conciertos mas interesantes que había en la capital. Se trata de la banda Astrobahn, que presentaba su último disco "El Mundo se para".



Yo no pude ir, pero @juliancallejo estuvo y se curró una crónica de lo mas chula, con fotazas y vídeos incluidas, aquí os la dejo.

Y para los que no conozcáis la banda, aquí os dejo su último disco para que lo escuchéis, de verdad que merece la pena...y MUCHO!!



Saludos a todos, en especial a Fer y Jorge!!


viernes, 5 de julio de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Silverchair

Esta semana hemos estado un poco flojos de noticias, o al menos, flojos en la escritura en el Blog...aún así, siempre intentaremos buscar un hueco para el concierto del viernes.

Hoy va dedicado a la banda australiana Silverchair, una de mis preferidas y a la vez, una de mis espinitas clavadas por no poder haberles visto en directo nunca...y creo que así se va a quedar debido a sus rupturas, regresos, rupturas...que ahora parecen mas distanciados que nunca, pero con este grupo, nunca se sabe.

Os dejo un concierto en el Rock am Ring del 2003, espero que os guste!



Saludos a todos!!