Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Beady Eye - BE, disco completo

Algún alma caritativa ha colgado el disco completo en Youtube y ya podemos escuchar el nuevo disco de Liam Gallagher y compañía.



El nuevo disco de Beady Eye llamado BE saldrá a la calle el 10 de Junio, pero ya podemos escucharlo, aunque, si sois espabilados, ya lo podéis conseguir por internet. Y bueno, yo no soy muy objetivo, pero tampoco es lo que decía Liam Gallagher hace unos meses, que era el mejor disco que había hecho. Todavía está lejos de los primeros discos de Oasis, pero no está nada mal.




Hoy no os quejareis de escuchas largas, eh? Saludos!!

Concierto del Viernes - Hoy, Linkin Park

Como contamos hace unos días Chester Bennington va a ser el nuevo cantante de Stone Temple Pilots, pero Linkin Park va a seguir siendo su prioridad, así que, el concierto del viernes va para este grupo.

Se trata de un concierto rodado en Madrid, en la mismísima Puerta de Alcala en Noviembre del 2010 con motivo de los MTV Europe Music Awards con mas de 100.000 personas.


Buen fin de semana a todos!!

jueves, 30 de mayo de 2013

¿Nuevo disco de Brandon Boyd?

El caso es que ayer, Brandon Boyd, líder de Incubus, subió un vídeo a su canal de Youtube un tanto raro.


Al final del vídeo podemos leer "Sons Of The Sea", pero esto solo genera dudas. Será un nuevo disco de Incubus, un nuevo disco en solitario, una canción...Estaremos atentos y os lo contaremos.

Saludos!

Beady Eye en Later...with Jools Holland

Esta semana está siendo movida para la banda de Liam Gallagher, Beady Eye.

Ayer participaron en el programa de Jools Holland, donde interpretaron los dos adelantos que nos han ofrecido de BE, que verá la luz el 10 de Junio, Flick of the Finger y Second Bite of the Apple, que aquí os dejo:

- Flick of the Finger:



- Second Bite of the Apple:



Y para acabar con este post, hace unos días también se filtró uno de los temas que formaran parte de este nuevo disco, se trata de Soul Love, aquí lo tenéis:



Saludos!

lunes, 27 de mayo de 2013

Chester Bennington con Stone Temple Pilots

Este rumor llevaba muchos meses en la red. Se comentaba que la banda Stone Temple Pilots estaba ensayando y probando con Chester Bennington de Linkin Park. Recientemente se confirmaba la noticia que el cantante entraría a formar parte de la mítica banda.

Aunque Dean DeLeo (guitarrista), muestra cierta cautela a este "fichaje" ya que es consciente que, como el decía "Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos". Buscaron tiempo, grabaron y se mostraron realmente entusiasmados con el resultado.

Y hace un par de semanas, en un concierto para la emisora californiana KROQ, presentaron a Chester Bennington como su nuevo vocalista y mostraron su nuevo single "Out of Time", que aquí os dejo:



A mi me encanta! Creo que encaja perfectamente con la banda, sin dejar de lado su estilo mas cañero.

A vosotros que os parece?

viernes, 24 de mayo de 2013

Otro Concierto del Viernes - Playa Cuberris

El otro día os contábamos que Playa Cuberris iban a hacer una entrevista y concierto acústico en el Noise Off Festival. Pues gracias a su página web, ya tenemos disponible toda aquella sesión.

Para los que os centráis en la música, el concierto acústico empieza a partir del minuto 10 y tiene una duración aproximada de 15 minutos. Así que a disfrutar de un doblete de concierto de viernes.


Saludos!!

Concierto del Viernes - Hoy, Beady Eye

Vamos a celebrar que esta semana ha salido el nuevo vídeo de Beady Eye dándoles el tremendo honor de formar parte del Concierto del Viernes.

Se trata de un concierto de 2011, durante la gira de presentación de Different Gear, Still Speeding. Está rodado en el Casino de París. Espero que os guste!



Buen fin de semana a todos!! Aunque es posible que no solo haya un concierto de Viernes hoy...jeje. Esperemos a ver que pasa.

Saludos!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Acústico y entrevista a Playa Cuberris

Hoy, gracias a Noise Off Festival, tenemos entrevista y concierto en acústico de Playa Cuberris.


Lo podremos ver hoy a las 19h en streaming desde los estudios en Gran Vía desde este link:

http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/fa145b8f09e11fe2e44427ca8a3f7493

A ver si hay suerte y les sirve para dar el último empujón para conseguir su objetivo de crowdfunding, que les quedan 81€, animaos!

http://www.verkami.com/projects/5335-primer-disco-de-playa-cuberris

Saludos, y suerte chicos!

lunes, 20 de mayo de 2013

Beady Eye - Second Bite of the Apple

Ya tenemos el primer vídeo de Beady Eye, Second Bite of the Apple, esta vez protagonizado por la banda inglesa. Por lo que se comenta en varios medios de prensa, este nuevo disco "BE" tiene el mejor trabajo vocal de Liam Gallagher en muchos años.

Os recordamos que este nuevo disco saldrá a la venta el 10 de Junio.



La verdad es que, personalmente, tengo muchas ganas de escuchar este disco.

domingo, 19 de mayo de 2013

Dave Grohl y The Rolling Stones

Ayer tuvo lugar otra de esas colaboraciones que tanto le gustan al líder de los Foo Fighters, Dave Grohl. Aprovechando que The Rolling Stones actuaban cerca de su casa, se pasó por allí para cantar con la banda inglesa "Bitch", una de las canciones de su disco "Sticky Fingers".




La calidad del vídeo y el sonido no es el mejor, pero nos sirve para hacernos una idea. Que envidia me da este hombre, siempre rodeado de lo mejorcito del panorama musical de toda la historia. Ya que estamos, recordamos otra colaboración con unos históricos como Led Zeppelin, esta vez en Wembley.



Y como no, una de las mas actuales con Sir Paul McCartney:



Y así, podíamos estar horas y horas...pero por hoy es suficiente.

Un saludo a todos!

viernes, 17 de mayo de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Bob Marley

La semana pasada, mas concretamente, el sábado 11 de Mayo, hizo 32 años de la muerte de Bob Marley, (os lo contamos en este post) así que el concierto del viernes va dedicado a el.

Se trata de un concierto en Santa Mónica, en 1979, un par de años antes de su fallecimiento. El concierto empieza con Positive Vibration y eso es lo que buscamos, vibraciones positivas y buen rollo!

A disfrutar del concierto, del partido de esta noche (independientemente de vuestros colores, que gane el mejor) y del fin de semana.



Aquí os dejo el Setlist completo con el minuto de cada canción:


1.Positive Vibration 1:20
2.Wake Up and Live 6:30
3.I Shot the Sheriff 11:45
4.Ambush in the Night 16:20
5.Concrete Jungle 20:10
6.Running Away 25:10
7.Crazy Baldhead 28:40
8.Them Belly Full 33:20
9.Heathen 36:42
10.Ride Natty Ride 41:15
11.Africa Unite 45:25
12.One Drop 49:55
13.Exodus 54:00
14.So Much Things to Say 1:00:10
15.Zimbabwe 1:03:40
16.Jamming 1:07:45
17.Is This Love 1:12:45
18.Kinky Reggae 1:16:00
19.Stir It Up 1:19:35
20.Get Up Stand Up 1:23:15


Saludos!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevo vídeo de Biffy Clyro

Como estamos esta mañana!!! Y eso que en Madrid es fiesta. Pues os cuento, la banda escocesa llevaba unos días anunciando que el nuevo vídeo de su último disco "Opposites" sería con el tema que lleva ese mismo nombre.

Así que aquí tenéis el nuevo vídeo de Biffy Clyro, para mi, sin duda, uno de los discos del año.



Saludos!

Noticia! Depeche Mode en Madrid y Barcelona

Ya sabíamos que Depeche Mode actuaria en el BBK Live de este año, pero hoy nos despertamos con una noticia bastante jugosa!

Su promotora, Live Nation ha confirmado 3 fechas en España, el día 15 de Enero en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y el 16 y 17 en Madrid, en el Palacio de los Deportes. Las entradas se pondrán el 30 de Mayo en la web de Live Nation.



Que ganas de escuchar el nuevo material en directo!

Adelanto de Estirpe

Ya podemos ver el primer videoclip del nuevo DVD de la banda cordobesa. Se trata de la canción "El Color de mi Voz" que formará parte de "El Tiempo, un placer para detener" .

El material audiovisual de este DVD esta sacado de una actuación que hicieron en el Gran Teatro de Córdoba el 25 de Febrero. Espero que os guste!



Saludos!

martes, 14 de mayo de 2013

Eros de Deftones

Os ponemos en antecedentes. Como muchos sabéis  en el año 2008 Chi Cheng, bajista de Deftones sufrió un terrible accidente de coche que finalmente, tras años en coma, falleció hace unas semanas.

El caso es que antes de ese accidente, grabaron, el que dicen, el disco mas agresivo en la carrera de la banda. Este disco lleva por nombre "Eros" y estaba grabado con Terry Date, y todo quedó paralizado por la triste noticia, hasta el punto que ese disco está guardado esperando el momento oportuno para salir. 

Tras una entrevista realizada por Chino Moreno hace unos días, comento que "...podría ser adecuado que ese disco viera la luz recientemente", suponemos que como forma de honrar a su bajista durante tantos años. Esperemos que sea un buen homenaje y podamos escucharlo pronto. En su día la banda puso este comunicado en su web:
... mientras terminábamos Eros, nos dimos cuenta que este álbum no representa lo que somos actualmente como personas y músicos. Y aunque estas canciones verán la luz algún día, colectivamente decidimos que debemos tomar una nueva perspectiva, y con la condición de Chi en nuestras mentes mientras lo hacemos. Necesitábamos regresar al estudio para hacer lo que sentimos está bien artísticamente"
Os dejo con un tema en el que participa Chi Cheng, dándolo todo!



Saludos!

Primer adelanto de Phil Anselmo

Hoy nos levantamos con esta noticia. Ya tenemos disponible el primer adelanto del primer disco en solitario de Phil Anselmo.

Tras 25 años liderando bandas como Pantera o Down, es el turno de hacerlo solo. Este álbum llamado "Walk through exits only" saldrá el 16 de Julio y  ya podemos escuchar gracias a la web de Antiquiet "Usurper Bastard’s Rant".

A ver que os parece:



Saludos!

lunes, 13 de mayo de 2013

32 años de la muerte de Bob Marley

El sábado hizo 32 años de la muerte de Bob Marley y a día de hoy sigue siendo un referente en la música reggae y del movimiento rastafari.

Cuatro años antes de su muerte se le diagnostico un melanoma maligno en un dedo del pie, del cual no hizo tratamiento. En 1980 el cancer se había extendido por todo su cuerpo e ingresó en un hospital de Alemania donde siguió un tratamiento a base de eliminar ciertos alimentos, bebidas y otras "sustancias", pero, obviamente, no fue suficiente. A los 8 meses decidió volver a Jamaica y en el mismo vuelo, sus funciones vitales comenzaron a fallar y finalmente murió poco después de tomar tierra.

Según se cuenta, sus últimas palabras fueron "...el dinero no puede comprar la vida". Fue enterrado con su guitarra Gibson Les Paul roja, en una capilla cerca de donde nació en Jamaica. En su entierro, el primer ministro de Jamaica dijo lo siguiente:
"Su voz fue un grito omnipresente en nuestro mundo electrónico. Sus rasgos afilados, su aspecto majestuoso y su forma de moverse se han grabado intensamente en el paisaje de nuestra mente. Bob Marley nunca fue visto. Fue una experiencia que dejó una huella indeleble en cada encuentro. Un hombre así no se puede borrar de la mente. Él es parte de la conciencia colectiva de la nación"
Así que hoy le rendimos homenaje con una de sus actuaciones grabadas en directo, en esta ocasión en el Teatro Lyceum de Londres. La canción, todos la conocéis:



Saludos a todos y buena semana!

viernes, 10 de mayo de 2013

Concierto del viernes, hoy Elvis

Si,si...Elvis, Elvis Presley.

El otro día me enteré que hace 40 años de este concierto. No tendría mucha mas importancia si no fuera el primer concierto televisado vía satélite de la historia. Este concierto, que llevó por nombre Aloha from Hawaii y fue visto por mas de 1.500 millones de personas.


Muchos hablaban del bajo estado de forma del cantante por los años 70, pero en ese documento se puede ver  queda claro todo lo contrario, aunque si que es cierto que a partir de ese mismo año comenzó una decaída que 4 años mas tarde acabó con su vida.

Pero aquí os dejo este concierto, puede gustar mas o menos, pero no podemos negar que se trata de uno de los mejores artistas de la historia de la música. Disfruten del concierto del viernes!!


Un saludo y buen fin de semana para todos!!

jueves, 9 de mayo de 2013

Vídeo de Deftones

Empezábamos a echar de menos los vídeos de Deftones. Hoy nos hemos levantado con la noticia del estreno del primer vídeo de su último disco "Koi no Yokan". Si, si...como muchos sabéis el disco tiene unos cuantos meses.

El tema elegido para el vídeoclip es "Swerve City" y la espera...¿ha merecido la pena?. Bajo mi criterio, el vídeo es bastante flojo, esperaba algo mas después de tantos meses de "sequía".

Aquí os lo dejo, ¿que opináis?



Saludos!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuevo material de Guns N' Roses

Todo lo que nos llegue desde Guns N' Roses hay que cogerlo con pinzas, y mas si el portavoz no es Axl Rose, y eso que lleva un par de años que ha dejado de ser ese personaje raro, hermético y miedoso al que nos tenía acostumbrado. Ahora parece ser un tío mas abierto, como pudimos ver el programa de Jimmy Kimmel hace unos meses o en el foro de su web. Por si acaso, aquí os dejo el vídeo de esa entrevista, no tiene desperdicio:


El caso es que hace unas semanas el guitarrista de la banda Richard Fortus comentó en una entrevista que habría nuevo disco del grupo en el 2014 y que muchas de esas canciones ya están terminadas. Recordemos que Axl Rose se tiró casi 15 años (y según dicen, mas de 10 millones de dolares) para sacar Chinese Democracy, y de eso ya han pasado 5 años.

La verdad es que estaría bien otro disco, quizás con una banda curtida sobre el escenario, el sonido sea menos artificial del que nos ofreció en ese último disco, que a mi me parecía puro escaparate, falso y sin vida. Aún así, sigo confiando en Axl Rose!

Así que a falta de nuevo material, os dejo con un vídeo de la pelicula-documental-concierto de la banda americana en 3D que refleja la última gira mundial que han ofrecido. Aquí os dejo el trailer:



Saludos a todos!

Nuevo vídeo de David Bowie

Ya tenemos otro vídeo del nuevo trabajo de David Bowie. Se trata de "The Next Day", un vídeo protagonizado por Gary Oldman y Marion Cotillard.

Os recordamos que el disco, vigésimo cuarto de su carrera, salió hace un mes y supuso el regreso del músico británico tras 10 años desaparecido, literalmente, de la vida pública.

Aquí os dejo el vídeo:



Saludos!

martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo vídeo de Queens of the Stone Age

Hoy estamos de "adelantos"!!

Después de presentarnos "My God is the Sun" como anticipo a su nuevo disco "...Like Clockwork" (acojonante la reseña que nos hizo Alex Ferrero, la tenéis AQUI), ahora es el turno de "I Appear Missing".

Os recordamos que el nuevo disco saldrá a la calle el 3 de Junio (prometo resumir en un post la cantidad de discos que salen ese día) a través de Matador Records y cuenta con las colaboraciones de Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor y Mark Lanegan entre otros.

Os dejo aquí el vídeo:



Saludos!

Otro teaser de Minor Empires

Estoy seguro que estamos ante uno de los lanzamientos del año que estará, en el mes de Diciembre encabezando muchas de las listas de los mejores discos.

Pero como todo lo bueno se hace esperar, Minor Empires nos lo pone todo mas difícil  Ya tenemos disponible otro teaser de lo que será su primer disco, aun sin nombre. Como ya comentamos hace unas semanas AQUÍ , no tenemos mas noticias sobre fechas de lanzamiento, giras, artwork...nada, pero en cuanto sepamos cosas, os la contaremos. De momento, con estos casi dos minutos no se pueden sacar conclusiones, pero como fusión de gente de Toundra, Nothink y Moonich, suena así, como una fusión de las tres bandas.

Aquí os dejo el teaser, a ver que os parece:



Saludos!

lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevo vídeo de Bon Jovi

Mientras Bon Jovi sigue presentando su nuevo disco What About Now por EEUU, eso sí, sin Richie Sambora, que está fuera de la banda por "motivos personales", nos presentan su segundo single.

Se trata de la canción que llevar por nombre el de su último disco. Es un vídeo con un recurso mas típico de la historia, usar una recopilación de imágenes de ensayos, pruebas de sonido, desplazamientos en avión etc...pero a mi me encantan!

Por cierto, os recuerdo que estarán en el Vicente Calderón el 27 de Junio y ya está agotado

A ver que os parece el vídeo:


Un saludo!

Rob Halford y Metallica

Hace unos días Metallica recibió un premio por toda su trayectoria en la quinta edición de los Revolver Golden Gods Awards en los Ángeles. El evento quedó eclipsado por la muerte del guitarrista de SlayerJeff Hanneman, que falleció justo el día anterior por una insuficiencia hepática.

Pero lo mas destacado del evento tuvo lugar cuando Rob Halford, líder de la banda Judas Priest subió al escenario a interpretar con la banda californiana "Rapid Fire", uno de sus temas mas míticos.

Aquí os dejo el vídeo de dicha colaboración


Y aquí el show completo donde interpretaron:

- Disposable Heroes
- For Whom The Bell Tolls
- Rapid Fire (Judas Priest cover) ft. Rob Halford
- Seek & Destroy



Saludos!! Y ánimo con el lunes!!

domingo, 5 de mayo de 2013

Trailer del nuevo disco de Korn

Korn saca discos como churros, eso lo sabemos todos. Que su nivel de composiciones y temazos está bajando a cada disco que sacan, es discutible, pero es una opinión generalizada, pero esta vez, para este nuevo disco, tengo esperanzas...y muchas.

El dato que hace que tenga esperanzas es el siguiente trailer de su nuevo disco:



"Dinero, fama, fortuna // adicción, depresión, separación // 8 años después // la reconciliación comienza // Brian "Head" Welch se reúne con Korn para grabar su primer nuevo disco en 10 años //

Feliz y esperanzado!!

viernes, 3 de mayo de 2013

Concierto del Viernes - Hoy, Bon Jovi

Dado que hace unos días salto la noticia del sold out de Bon Jovi en Madrid, en el estadio Vicente Calderón  les dedicamos el concierto del viernes.

Se trata de un concierto en Lisboa, dentro de su gira de grandes éxitos que hicieron en el 2011.


Saludos a todos, especialmente para los que estén trabajando hoy!

miércoles, 1 de mayo de 2013

The Backseats y su nuevo disco Matches

Ya podemos escuchar el nuevo adelanto del que será el segundo disco de la banda madrileña "The Backseats".

Hace unos meses pidieron la ayuda de sus fans para poder grabar "Matches" y ya podemos disfrutar de "Airwaves" su primer adelanto, grabado en Westline Studios. Aún queda para que podamos escuchar el disco entero, pero bueno, paciencia!


En la web de Ctrl Rock Mag tenéis la canción, pinchad aquí

Un saludo y gracias a la web.