Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

Concierto del Viernes - Hoy Blur

El martes hablábamos de la colaboración de Noel Gallagher con Blur, así que este viernes les dedicamos el concierto del viernes a la banda de Colchester.

Este concierto es de 2009, dentro del festival Glastonbury:



Buen fin de semana a todos!

martes, 26 de marzo de 2013

Noel Gallagher & Blur

Hace unos días en el mítico concierto benéfico para la lucha contra el cáncer participaron, entre otros, Noel Gallagher. Días antes Noel comentaba que iba a colaborar junto con Damon AlbarnGraham Coxon pero que no sabía que iban a hacer exactamente.


Además, sobre el escenario también iba a estar Paul Weller, así que esa parte del concierto iba a ser la parte estrella del show.

El resultado fue este:



Evidentemente, la reacción de Liam Gallagher no se ha hecho esperar y ayer publicó en su twitter lo siguiente:


 “¡No sé qué es peor, beber champán con un criminal de guerra o los coros que acabas de hacer para BLUE!”


Se supone que a lo que se refiere Liam por "criminal de guerra" es por la reunión que Noel mantuvo con Tony Blair en el 97...pero cualquiera se fía de el bocazas oficial del pop británico.

Aún así, este momento quedará para la historia del brit-pop, cuando dos bandas enfrentadas, se unieron en favor de una buena causa, que eso es lo importante.

Saludos!


lunes, 25 de marzo de 2013

Otro adelanto de Limp Bizkit

En Octubre (AQUÍ tenéis el articulo) comentábamos que había un nuevo tema de Limp Bizkit y nos quedamos un poco "asustados" con lo que nos ofrecían, y mas después de fichar por el sello a Cash Money.

El nuevo disco lleva por nombre Stampede Of The Disco Elephants y aún no hay fecha de lanzamiento, ni portada, ni tracklist ni nada. De momento tenemos la canción que os presentamos hace unos meses, Lightz y ahora esta, Ready To Go, en la que participa el rapero Lil Wayne.

A mi, de momento, me sigue pareciendo un poco flojos los temas que hemos escuchado, pero como siempre, habrá que dar una oportunidad al nuevo disco.




Saludos!

viernes, 22 de marzo de 2013

Concierto del Viernes - Hoy Biffy Clyro

Muchos ya conocéis mi pasión por esta banda, pero siempre que hay algo nuevo siento la obligación de enseñároslo.

Esta vez, para el concierto del viernes os pongo un concierto de Biffy Clyro en acústico, en los estudios de Abbey Road, grabado a finales de Enero de este año.




El setlist es el siguiente:


  1. 0:19 - Different People
  2. 4:01 - Black Chandelier
  3. 8:27 - Little Soldiers
  4. 11:15 - Stingin' Belle
  5. 14:47 - God & Satan
  6. 18:23 - The Rain
  7. 21:05 - Pocket
  8. 24:29 - Machines
  9. 28:32 - Opposite
  10. 32:35 - Mountains
  11. 33:22 - Mountains (take two)
  12. 36:55 - Biblical
  13. 41:17 - Many Of Horror
Saludos y buen fin de semana!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nuevo tema de City And Colour

Se trata de uno de los proyectos que mas me gustan. Se trata del grupo de Dallas Green, City And Colour. En verano sacará su cuarto disco de estudio tras Sometimes (2005), Bring Me Your Love (2008) y Little Hell (2011).

La presentación del nuevo álbum que llevará por nombre Of Space and Time es este tema que os presento hoy que se llama igual que el nuevo disco. Como siempre, predominan las guitarras acústicas y un ambiente que solo Dallas Green puede crear. Para mi, uno de los lanzamientos del año.




Espero que os guste!

martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo tema de 30 Seconds To Mars

Hace un par de años se estuvo hablando de una posible separación de esta banda, pero hoy podemos escuchar el nuevo tema de 30 Seconds To Mars llamado "Up In The Air".

Es el adelanto de su nuevo disco, que llevará por nombre "Love Lust Faith + Dreams" y saldrá a finales de Mayo. Hoy mas que nunca espero vuestros comentarios sobre "esto" que han sacado, porque a mi, me ha defraudado un poco. Habrá que esperar a ver que nos ofrecen con el disco entero.



Saludos!

viernes, 15 de marzo de 2013

Concierto del Viernes, hoy, Deep Purple

Ayer, tras el concierto de Hamlet, fuimos a dar buena cuenta de unas cuantas cervezas y tuve una de mis primeras peticiones para el Concierto del Viernes.

Así que hoy tenemos a Deep Purple. Soy muy fan de los conciertos con orquesta, y durante la búsqueda he dado con dos, uno de 1969 y otro del 2011. Diferentes etapas, diferentes siglos, diferentes orquestas, algunos cambios de formación, pero un mismo GRUPAZO llevando las riendas.

Os dejo el primero, con la "Royal Philarmonic" en el Royal Albert Hall, en 1969:



Y este, del 2011, dentro del programa Montreux Jazz Festival, concierto que sacaron en DVD ese mismo año.



Elegid el que mas os guste o ver los dos, que cada uno tiene sus cosas.

Un saludo a todos y buen fin de semana!

Hamlet en Radio 3

Ayer estuvimos en los conciertos de Radio 3 viendo a Hamlet.


El concierto comenzaba a las 19h, según el email que nos enviaron el concierto empezaba 30 minutos antes, pero todos los que conocemos a la banda sabemos que son uno de los grupos mas meticulosos con el sonido que ofrecen a sus seguidores, con lo cual, y con la ayuda de Roberto Galan, consiguen que te retumbe el pecho.

El escenario lo dominaban dos grandes posters con la portada de Insomnio y el setlist consistió en un repaso de ese disco, del que están actualmente haciendo una gira de aniversario por todo el país (consultar en su web las próximas fechas).

Empezaron con Tan Simple Como Decir No, y continuaron con Quien Cree que Raquel se Suicidó, Muerdesela, Donde Duermo Hoy, Mal, 1998 y La Cabra (no se si me olvido de alguna).


En mi caso, ya son muchísimos años los que llevo viendo a Hamlet en directo, pero, incluso siendo un show para TV donde, normalmente, los grupos se suelen relajar un poco, vimos a un Molly completamente desatado. Me hubiera gustado que le pusieran un chip como a los futbolistas para ver cuantos km pudo correr. No paraba de saltar, correr y gritar como no lo ha hecho nunca, está en una forma física que muchos querríamos.


Lo mismo pasa con Luis Tárraga, es increíble  tampoco para de saltar y, bajo mi opinión, es de los pocos músicos que les ves sonreír y disfrutar desde el primer acorde al último, le gusta lo que hace y lo hace mejor que nadie. El resto del grupo esta en la misma onda, tanto Alberto Marín, Alvaro Tenorio o Paco Sánchez están en un tal estado de forma que muchos grupos deberían apuntar como un grupo con esa trayectoria desprende la energía que desprende Hamlet con tantos años de carretera a sus espaldas.

Tras el concierto, realizaron una entrevista para el programa de radio "El Vuelo del Fénix", dirigido por Juan Manuel Sánchez donde hicieron un recorrido por su trayectoria y hablaron de esta nueva gira. Según podemos saber, ese entrevista la emiten este lunes 18 de marzo a las 23 horas en Radio 3 rtve.es/radio3 y al día siguiente estará colgado el podcast en rtve.es/elvuelodelfenix. En la 2 de TVE será la semana que viene o la próxima


Y mañana, a las 8am estarán de camino a Barcelona, otra de sus "plazas sagradas" donde, os aseguro y pongo la mano en el fuego que podréis ver uno de los mejores conciertos de Hamlet de toda su carrera. Así que, si no habéis comprado entradas, hacedlo, porque no quedan muchas.

Saludos!


miércoles, 13 de marzo de 2013

The Holy

Poco o nada sabemos de este proyecto que han montado Kantz de Tenpel y Lin Chang, el que fuera batería de Coilbox.

Este nuevo proyecto lleva por nombre "The Holy" y ya tenemos su carta de presentación, un tema llamado "Crows". Quizás sea mi impresión, pero Kantz es el Chino Moreno español, y me encanta!

A ver que os parece:

Nuevo vídeo de Mumford and Sons

Esta claro que es una de las bandas del momento. Mumford and Sons está aprovechando el tirón sacandole todo el jugo posible a su último disco "Babel" que no ha parado de cosechar premios durante el 2012 y en lo que llevamos de este año.

Tras los vídeos de I Will Wait y Lover of The Light ahora es el turno para la canción Whisper in The Dark.


Un saludo!

martes, 12 de marzo de 2013

DVD de Hamlet

Hamlet ha publicado en su facebook hoy que su esperado DVD saldrá finalmente en Septiembre.


Ademas de la grabación de su concierto en Madrid de la gira presentación de Amnesia, van a aprovechar para grabar los dos conciertos que realizaran en la capital los días 12 y 13 de Abril dentro de su gira "Insomnio Tour 2013".

Os recordamos que quedan pocas entradas para su concierto de Madrid y que las podéis comprar AQUI

Os dejamos un reportaje de esta nueva gira de Hamlet.



Por cierto, el jueves asistiremos a la grabación de los conciertos de Radio 3 en el Vuelo del Fénix, ya os contaremos que tal fue. Saludos!

Depeche Mode en Letterman

Ayer Depeche Mode se pasaron por el latenight de David Letterman para presentar un par de temas en directo de lo que será su nuevo álbum, Delta Machine, que sale a la venta a finales de este mes.

Os dejo un par de vídeos, el single, "Heaven":



Y otro tema, que yo no conocía llamado "Should Be Higher"



La verdad es que tiene muy buena pinta este nuevo disco, habrá que esperar unas semanas para escucharlo entero.

Saludos!

viernes, 8 de marzo de 2013

Concierto de Viernes

Casualmente el post numero 200 lo celebramos con un nuevo concierto del viernes.

En este caso, aprovecharemos que esta semana The Darkness lanzaron su nuevo vídeo para dedicarles esta "sección". Es un concierto grabado en la mítica Sala Astoria de Londres, en noviembre del 2003. El setlist es el siguiente:
  1. 0:00 Arrival
  2. 0:12 Bareback
  3. 2:02 Black Shuck
  4. 5:40 Growing on Me
  5. 8:59 Best of Me
  6. 12:25 Love is only a Feeling
  7. 16:54 Get Your Hands off my Woman
  8. 21:28 I Believe in a thing Called Love
  9. 27:10 Buffet (Unreleased Live)
  10. 29:49 Givin' up
  11. 33:22 Love on the Rocks (With no Ice)


Espero que os guste! Buen fin de semana a todos.

jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo vídeo de The Darkness

Ya tenemos disponible el nuevo vídeo de "The Darkness", se trata de "With a Woman", perteneciente a su último disco "Hot Cakes". Es un vídeo con estética glam y ochentera, como no podía ser de otra manera cuando se habla de esta banda inglesa.

A ver que os parece:



Un saludo!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevo vídeo de Biffy Clyro

Esta claro que el nuevo disco de Biffy Clyro va a dar mucho que hablar en este 2013 y seguramente encabece las listas de los mejores discos del año.


De momento, la banda escocesa sigue promocionando Opposites y sacando nuevos vídeos. Ahora es el turno de "Biblical".



Os recordamos que estarán actuando en el BBK de este año.

Saludos!

Vuelven Postal Service

Hace 10 años, el proyecto de Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello llamado Postal Service sacó uno de los discos mas importantes de la escena "indietrónica" llamado "Give Up". En ese disco aparecía este tema, "Such Great Heights" que seguro que os suena:



Así que para celebrar ese lanzamiento, han montado una gira conmemorativa que recorrerá EEUU y Europa (pasarán por Barcelona para participar en el Primavera Sound). Para promocionar esta gira, la cual tiene casi la mitad de las entradas ya vendidas, han pasado por manos de Funny Or Die, una web de humor americana que refleja las que podían haber sido las audiciones de Jimmy Tamborello para colaborar en ese disco en el que finalmente participó Ben Gibbard.

En el vídeo aparecen Duff McKagan (su actuación es buenisima), Nate Mendel de Foo Fighters, Aimee Mann, Weird Al Yankovic, Page Hamilton de Helmet, Tom Delongue de Blink 182 o Moby (también brutal)

Aquí os lo dejo, a ver que os parece:


Un saludo!

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo tema de Coilbox

Por fin podemos escuchar el nuevo tema con la nueva formación de Coilbox. El tema se llama "The Beauty of Imperfection"




El line-up de la banda actualmente es:
  • Israel Domínguez: voz
  • Toni Hurtado: guitarra
  • Sergio Hernández: guitarra
  • Jose Hurtado: bajo
  • Chen: batería
Os recordamos que el sábado, 6 de Abril tocarán en la Sala Caracol.


Las entradas para este concierto las podéis adquirir en Ticketea

Saludos!

lunes, 4 de marzo de 2013

Sound City: Real To Reel

Por fin podemos escuchar íntegramente la banda sonora "Sound City: Real To Reel", perteneciente al documental de Dave Grohl, "Sound City Movie".


En este post de diciembre os contábamos quienes participaban en este disco, las canciones y el rol de cada uno de ellos y ahora, gracias a la web www.npr.org podemos escuchar el disco entero.

Pinchad aquí para escucharlo



Espero que os guste!

Un saludo.

viernes, 1 de marzo de 2013

Concierto del Viernes

Como ya sabéis  intentamos poner como concierto del viernes algún grupo que haya sido noticia durante esta semana.

Ayer os anunciábamos la nueva gira de Lef Leppard, que pasará por España, así que hoy el concierto va dedicado a la banda de Sheffield. Así que aquí tenéis un concierto del grupo "jugando en casa" en 1993. El setlist es el siguiente:

1. LET'S GET ROCKED
2. ANOTHER HIT AND RUN
3. TOO LATE FOR LOVE
4. HYSTERIA
5. MAKE LOVE LIKE A MAN
6. FOOLIN
7. ROCKET
8. TWO STEP BEHIND
9. HAVE YOU EVER SEEN SOMEONE SO BAD
10. ARMAGEDDON IT
11. POUR SOME SUGAR ON ME
12. ROCK OF AGES
13. LOVE BITES
14. PHOTOGRAPH

A disfrutar!!



Saludos y buen fin de semana!