Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Tomorrow World

Algunos, como es mi caso, no sabíamos de la existencia de este festival hasta hace unos meses. No es el tipo de música que mas nos llena, pero no se puede negar que es uno de los festivales mas importantes del mundo. Se llama Tomorrowland y no es, precisamente un festival nuevo.

Su primera edición tuvo lugar en 2005 en Bélgica y año a año ha ido creciendo. El año pasado había una lista de 400 Dj's entre los que estaban Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Swedish House Mafia, Steve Aoki, Carl Cox, Paul van Dyk, Pendulum, Skrillex, LMFAO y un largo etcétera. Como dato, hay que decir que las entradas se agotan el mismo día que salen a la venta. Este año llegaron a tener mas de 250.000 personas en la lista de espera en línea.

Aquí os dejo un vídeo de la edición del año pasado:



Los creadores del festival han colgado un vídeo hoy en su canal de Youtube donde dicen que Tomorrowland se abrirá al mundo, con una edición a finales de Septiembre con el nombre de Tomorrow World. El lugar donde se va a realizar es una incógnita, aunque visto como está el panorama musical en España, sería una gran sorpresa que fuera aquí, aunque la climatología juega a nuestro favor.

Aquí tenéis el vídeo:



Estaremos atentos a todo esto para contaros!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.