Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Paul McCartney con Nirvana en 121212Concert?

Esta noche habrá uno de esos conciertos benéficos con multitud de artistas que tanto nos gustan.

En este caso, se trata del 121212Concert cuyos beneficios irán destinados a los damnificados por el huracán Shandy que asoló la zona de Nueva York hace unos meses. Esto, exclusivamente, no sería noticia, pero si lo son los grupos y la gente que va a participar.


Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West, The Who o Paul McCartney. Pero lo mas curioso es la noticia que ha saltado hace unas horas en la prensa inglesa, concretamente, en el NME en el que se habla de una llamada de Paul McCartney a Dave Grohl para que se uniera a tocar unos temas en los ensayos y de repente "me di cuenta que estaba con Dave en la batería, Novoselic en el bajo y Pat Smear en la guitarra". Algo que por lo visto, le comentaron ya que el no tenia ni idea quienes eran el resto de invitados a esa jam, hasta que alguien le dijo "Son Nirvana, eres Kurt"

Así que no es descartable que esta noche podamos ver uno de esos momentos que pasaran a la historia, Paul McCartney cantando temas de Nirvana con los miembros supervivientes de la banda.

Se podrá ver en streaming desde esta web a partir de las 19'30h.

http://www.121212concert.org/broadcast


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.