Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo Villancico de The Killers

Ya está disponible el nuevo vídeo del clásico villancico de The Killers. Como viene siendo habitual por estas fechas, el grupo que lidera Brandon Flowers publica un nuevo villancico para las navidades y con este, ya llevan siete!! De aquí a unos años seguro que publican un disco exclusivo de temas navideños...Esta tradición comenzó en 2006 con "Great Big Sled" y ha seguido hasta ahora con temas como "Don't Shoot Me Santa", la que hicieron junto con Elton John titulada "Joseph, Better You Than Me" o "Happy Bithday Guadalupe", en cuyo vídeo sale el mítico "Dylan" de Sensación de Vivir:


El villancico de esta año se llama "I Feel It In My Bones”, el cual grabaron durante el tiempo libre de su gira por Reino Unido. El tema saldrá el 4 de diciembre a la venta en iTunes, todo el dinero que se recaude irá destinado a la campaña (RED) que lucha contra del SIDA y el VIH.

Esta canción según dijo Ronnie Vanucci (bateria) a la NME, es una demo que tenían de cuando escribieron Battle Born y que le dieron una vuelta para darle un toque navideño.

Aquí os dejo el vídeo:



Es pronto para desearos Feliz Navidad?? Esperaremos un par de semanas mas!! Así que de momento os desearé BUEN PUENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.