Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Concierto de Playa Cuberris

Ayer estuvimos en el concierto presentación de Playa Cuberris.


La verdad es que fue un concierto corto (25 minutos) ya que formaba parte de un concurso de nuevos grupos en el que pasaron de ronda. Aunque fue corto, disfrutamos de unos cuantos temas nuevos que, por lo general gustaron mucho, pero destacó en especial "Voy a Estorbarte", que fue el tema que mas disfrutamos al ser la canción mas reconocida del repertorio de ayer.

El sonido de la sala no acompañó mucho, cosa que molesto a los miembros del grupo, pero supieron defenderse de sobra. Podría hablaros de los miembros de la banda uno a uno, pero tanto los dos guitarristas (Álvaro y Víctor), como el bajista (Roy) y el batería (Dani) estuvieron muy sueltos y se notó que son muy buenos músicos. Del que si quiero hacer una mención especial es de su cantante Pedro, este chico va muy sobrado de voz y eso es lo que tiene que aprovechar la banda.

El día 3 de Enero actúan en la sala Rey Louie, de Majadahonda, donde seguro podremos disfrutar de un concierto mas largo y espero, que con temas acústicos que, para mi, es su punto fuerte.

Enhorabuena chicos por ese primer bolo!! El primero de muchísimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.