Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Playa Cuberris, descubrimiento

Empezamos la andadura de este blog con uno de esos proyectos que ves crecer, a los que te acercas por amistad. En este caso el grupo se llama Playa Cuberris y esta formado por Dani (batería), Pedro (cantante) y Álvaro y Victor (guitarristas) y llevan desde primeros de 2012 dando los primeros coletazos.



Hace unos días me presentaron su nuevo proyecto, en cuanto vi su video pensé que detrás de todo eso hay algo grande, llamadlo intuición. El caso es que puse el link de su ultimo video “El Fantasma”, fue darle al Play y ALUCINAR. Como curiosidad, ya me han preguntado por su material desde Alemania…¿raro? Seguro que no.

¿A que suena? Típica pregunta poco objetiva, cada uno lo verá de una manera, pero daré mi opinión. La voz de su cantante, nada mas escucharla me recordó muchísimo a Carlos Tarque de M-Clan, las guitarras se acercan a Fito y Fitipaldis, incluso algunas partes rockeras me recuerdan a Extremoduro.

Os dejo los links de algunos de sus videos. Seguidles de cerca, estoy seguro que darán que hablar.

Esta es su página web donde podreis ver el video de “El Fantasma”.
 


Y aquí os dejo otro link de otro tema, que se llama “Voy a Estorbarte”


Actualmente se encuentran grabando material nuevo, en formato acústico para, si todo va bien, entrar a grabar un posterior LP en unos meses. Desde aquí les deseo muchísima suerte!!

 

1 comentario:

Gracias por participar en Awonimusic.