Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo Documental sobre los Rolling Stones

Para celebrar los 50 años como banda, el 18 de Octubre se presentara el ¿?¿? documental sobre los Rolling Stones. Los interrogantes están puestos apropósito, ni sé cuantos hay...yo he visto varios, hay incluso uno dirigido por Martin Scorsese que a mi me encantó. Se llama "Shine a Light" y tiene ya unos 5 años.

Este documental nuevo hace un recorrido completo de su carrera, como dice la revista Rolling Stone, "...Desde su primer concierto en el Marquee Club de Londres hasta Hyde Park. De Altamont al exilio en Francia y los grandes estadios. Crossfire hurricane invita a la audiencia a experimentar de primera mano el viaje mítico de los Stones desde que eran personas ajenos a la realeza del rock and roll. No es una lección de historia académica. Crossfire Hurricane permite al espectador experimentar el viaje de los Stones desde un punto de vista único”

Este es el trailer:



Además, el 13 de Noviembre saldrá a la venta un nuevo recopilatorio titulado "GRRR!" que incluirá dos temas nuevos grabados este verano en Paris, se trata de "Gloom And Doom” and “One Last Shot”. Si no hay novedad harán 4 conciertos de presentación de este recopilatorio, 2 en Londres (26 y 27 de nov) y 2 en Brooklyn (6 y 7 de dic).

Y por último otro vídeo mas, este en el estadio del River Plate, me encantan estos vídeos, los argentinos están locos, todos saltando...increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.