Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Lo nuevo de Soundgarden

Ya llevaba un par de días por ahí circulando, pero ya, de manera oficial, tenemos el primer audio-single del esperado nuevo disco de Soundgarden, "King Animal". Se trata de "Been Away Too Long". El disco saldrá el 13 de Noviembre. Es el primer material de estudio que sale después de 15 años de separación.  Desde entonces Soundgarden han editado su primera retrospectiva, Telephantasm (disco de platino) y su primer disco en directo, "Live on I-5", además de escribir el tema principal de uno de los taquillazos cinematográficos más sonados de la historia reciente, "Live to Rise", (Los Vengadores) que fue número 1 en las listas americanas. Ahora llega su primera colección de canciones nuevas desde los ´90.

La banda ha coproducido su sexto álbum junto a Adam Kasper (Foo Fighters, Nirvana, Pearl Jam) en los Studio X de Seattle. 'King Animal' ha sido mezclado por Joe Barresi (The Melvins, Queens of the Stone Age, Weezer) en Pasadena, California. Este ultimo adema de trabajar con todas esas bandas, fue el encargado de mezclar también el ultimo single de Nothink, "Let Me Go".

El listado de temas de este álbum también lleva filtrado un par de semanas y es este:
  1. Been Away Too Long
  2. Non-State Actor
  3. By Crooked Steps
  4. A Thousand Days Before
  5. Blood On The Valley Floor
  6. Bones of Birds
  7. Taree
  8. Attrition
  9. Black Saturday
  10. Halfway There
  11. Worse Dreams
  12. Eyelid’s Mouth
  13. Rowing
La portada es la imagen que sale en este audio:



Ponedla en el coche y subir bien el volumen!! Yo ya lo he hecho, es otro asunto!!jeje.

Habrá que darle una oportunidad a este disco después de la decepción que me causo el concierto de Mayo de este año en el Sonisphere de Madrid, donde, entre problemas de sonido y una actitud bastante "limitada" por parte de la banda, hizo que fuera un concierto......digamos que "inolvidable" (ironía, modo = on)

Buen finde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.