Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Concierto de Dinero - Madrid

Ayer tuve la ocasión de ir a ver de nuevo a Dinero, esta vez en Madrid, en la fiesta presentación del nuevo juego de Ubisoft "RockSmith", un juego en el enchufas tu guitarra (de verdad de la buena) y tocas temas, como el mítico "Rock Band" pero usando guitarras de verdad.

El caso es que estuvieron tocando junto con Despistaos y una tal Georgina, pero no pudimos verlos...ibamos a lo que ibamos. Hicieron un set de unos 45 minutos, alternando temas de Año Perro con los de su primer disco. El orden de los temas no lo apunte, pero cayeron, entre otras, "Nuevo Desorden Mundial", "Como, Cuando, Quien", "Lo Mismo", "Mentiras", "Utópicos Anónimos (U.U.A.A)", "Invierno" y terminando con "Enérgico, Mágico, Eléctrico".

Estos tíos tienen mucha energía en el escenario siendo solo 3, un "power trio"!!jeje. La actitud y voz de Sean Marholm es bastante cañera y los coros por parte de Rubén Giménez le dan mas potencia si cabe, y si a eso le añades la forma de "aporrear" la batería de Ekain Elorza es espectacular. Asi que el conjunto de todo eso le da a Dinero una fuerza en el escenario que es brutal. Por cierto, ¿alguien mas estuvo por allí? ¿Que te pareció?

Os dejo un par de fotos para los que no pudisteis estar:



Por cierto, os recuerdo que el 30 de Noviembre estarán actuando de nuevo en Madrid en la sala Ocho y Medio. Además, unos post mas abajo tenéis mas fechas de su gira presentación de Año Perro.

Un saludo a todos y buen viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.