Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

A mi me gusta Dinero

Seguro que con este titular os ha dado curiosidad, ¿verdad?. Pues no os voy a dar ningún truco para ganar mas, ni para ahorrar ni nada de eso. Simplemente os voy a recomendar un grupo para que pongáis a todo volumen en vuestra casa o como a mi me gusta mas, en el coche!

Los descubrí hace un par de años por un amigo, y justo a las pocas semanas, tocaban en directo en Madrid, en la sala Heineken (ahora Sala Marco Aldany...se me revuelven las tripas al verlo) presentando su primer disco llamado "Dinero" y la verdad es que, entre que el disco me alucinó y el vídeo de "Mentiras" era una pasada (ganó un par de premios), decidí ir a verlos y fue una decisión muy acertada. Aquí os dejo el vídeo:



El concierto me encantó y empecé a seguirlos un poco mas. Hace un mes salió su nuevo disco "Año Perro", el cual, por 8€ lo compras en su web y te lo mandan a tu casita sin gastos de envío. TIRAO!! Y desde que me llegó, un fijo en el coche.

Presentaron el disco con un tema que se llama "Lo Mismo", de nuevo tras la cámara, Titan Pozo (ha grabado vídeos para Pereza, Bunbury, Sex Museum o Le Punk):



Y ayer publicaron las fechas de su nueva gira, si podéis ir a verlos, no dudéis. Todavía quedan algunas fechas por confirmar, así que estad atentos a su web y facebook por si vuestra ciudad no está entre las confirmadas ya.


15 Sept - Reinosa - Reinosa BIT
20 Sept - Burgos - Sala El Hangar
5 Oct - Valencia - Sala Wah Wah
12 Oct - Bilbao - Sala Azkena
13 Oct - Logroño - Sala Boogymusic
19 Oct - Badajoz - Sala Mercantil
20 Oct - Cáceres - Sala Barroco
25 Oct - Valladolid - Sala Porta Caeli
26 Oct - Salamanca - Sala Music Factory
27 Oct - Segovia - Beat Club
17 Nov - Granada - Sala Planta Baja
24 Nov - Zaragoza - Sala Ley Seca
01 Dic - Sevilla - Sala Malandar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Awonimusic.